Avantforce S.L





Sobre este proyecto
En este encargo desarrollamos la web corporativa de AvantForce S.L., especialistas en redes de ventas y soluciones de autoconsumo solar junto con Iberdrola. Partiendo de su identidad y valores, diseñamos una experiencia bilingüe (español / inglés) que ayudara a explicar con claridad sus “Beneficios Principales”, la alianza estratégica con Iberdrola, casos de éxito y sección de novedades. Incorporamos un banner fijo con llamada a la acción, un slider de testimonios verificados, un apartado de “¿Por qué elegir AvantForce?” y un formulario de contacto rápido, todo con una navegación fluida y un diseño moderno que refuerza su posicionamiento como líderes en energías renovables.
Desafíos
- Multilenguaje: Implementar un selector de idioma que cargue textos y menús en español e inglés, garantizando coherencia y SEO en ambos idiomas.
- Contenido dinámico: Crear secciones de “Beneficios Principales” y “Casos de Éxito” gestionables desde el CMS, con imágenes, iconos e imágenes de fondo optimizadas.
- Slider de testimonios: Integrar un carrusel que mostrara reseñas reales mediante Trustindex, con lazy-load y carga diferida para no penalizar el tiempo de carga inicial.
Tecnologías
Avantforce S.L





Sobre este proyecto
En este encargo desarrollamos la web corporativa de AvantForce S.L., especialistas en redes de ventas y soluciones de autoconsumo solar junto con Iberdrola. Partiendo de su identidad y valores, diseñamos una experiencia bilingüe (español / inglés) que ayudara a explicar con claridad sus “Beneficios Principales”, la alianza estratégica con Iberdrola, casos de éxito y sección de novedades. Incorporamos un banner fijo con llamada a la acción, un slider de testimonios verificados, un apartado de “¿Por qué elegir AvantForce?” y un formulario de contacto rápido, todo con una navegación fluida y un diseño moderno que refuerza su posicionamiento como líderes en energías renovables.
Desafíos
- Multilenguaje: Implementar un selector de idioma que cargue textos y menús en español e inglés, garantizando coherencia y SEO en ambos idiomas.
- Contenido dinámico: Crear secciones de “Beneficios Principales” y “Casos de Éxito” gestionables desde el CMS, con imágenes, iconos e imágenes de fondo optimizadas.
- Slider de testimonios: Integrar un carrusel que mostrara reseñas reales mediante Trustindex, con lazy-load y carga diferida para no penalizar el tiempo de carga inicial.
Tecnologías



