COVENCO





Sobre este proyecto
Covenco LAT es la división latinoamericana de COVENCO, empresa chilena de Third Party Maintenance (TPM) con más de 45 años de experiencia, que ofrece mantenimiento preventivo, proactivo y correctivo de infraestructuras TI multimarca en toda Latinoamérica.
Su misión es crear soluciones TI a medida, extendiendo la vida útil de la infraestructura existente y aportando sostenibilidad ambiental y compromiso social.
Desafíos
- Agrupar más de 10 servicios (TPM, Administración TI, Virtualización, Ventas y Arriendo, BCP-DRP, DC Relocation, Cloud-IAAS, ITAD, Gestión Cloud, Soporte y Cursos) en un menú multinivel claro y accesible sin sobrecargar la navegación.
- Integrar formularios de contacto y un sistema de tickets de Soporte Técnico para canalizar y gestionar eficientemente las solicitudes de los clientes
- Mostrar la presencia internacional en 5 países (Chile, Argentina, Perú, Colombia y EE UU) con un diseño uniforme y totalmente responsive.
- Optimizar la carga de contenidos multimedia y el carrusel de más de 40 logos de clientes, asegurando tiempos de carga rápidos y fluidez en la experiencia
- Mantener la coherencia de la identidad corporativa y reforzar los valores de respeto, compromiso social y sostenibilidad ambiental de la marca.
Tecnologías
COVENCO





Sobre este proyecto
Covenco LAT es la división latinoamericana de COVENCO, empresa chilena de Third Party Maintenance (TPM) con más de 45 años de experiencia, que ofrece mantenimiento preventivo, proactivo y correctivo de infraestructuras TI multimarca en toda Latinoamérica.
Su misión es crear soluciones TI a medida, extendiendo la vida útil de la infraestructura existente y aportando sostenibilidad ambiental y compromiso social.
Desafíos
- Agrupar más de 10 servicios (TPM, Administración TI, Virtualización, Ventas y Arriendo, BCP-DRP, DC Relocation, Cloud-IAAS, ITAD, Gestión Cloud, Soporte y Cursos) en un menú multinivel claro y accesible sin sobrecargar la navegación.
- Integrar formularios de contacto y un sistema de tickets de Soporte Técnico para canalizar y gestionar eficientemente las solicitudes de los clientes
- Mostrar la presencia internacional en 5 países (Chile, Argentina, Perú, Colombia y EE UU) con un diseño uniforme y totalmente responsive.
- Optimizar la carga de contenidos multimedia y el carrusel de más de 40 logos de clientes, asegurando tiempos de carga rápidos y fluidez en la experiencia
- Mantener la coherencia de la identidad corporativa y reforzar los valores de respeto, compromiso social y sostenibilidad ambiental de la marca.
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